Volver al listado

Rosa Vidal

Socia Directora. Directora del área de Derecho Público

Email: rvidal@broseta.com

Madrid

EXPERIENCIA

Abogada especializada en Derecho Administrativo, Urbanístico, Medio Ambiente, Inmobiliario y de la Construcción, Infraestructuras y Energía.

Socia de BROSETA, dirige la Firma desde 2016. De forma previa a su incorporación, en 2006, llevó a cabo una dilatada trayectoria como Abogado del Estado en diferentes puestos de responsabilidad.

Entre otras funciones ha sido Abogado del Estado-Jefe en Soria, Castellón y Valencia; Secretaria del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón; Secretaria sustituta del Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia; miembro del Grupo de seguimiento en Valencia del Observatorio de Delitos Fiscales y Blanqueo de Capitales; miembro del Tribunal de Arbitraje de Contratación Pública, y presidenta del Consejo de Administración y Directora General de RTVV.

Reconocida como una de las mejores abogadas de España en su ámbito de especialidad en directorios internacionales como Chambers & Partners, Legal 500 o Best Lawyers, ha sido adicionalmente seleccionada en todas las ediciones de la iniciativa InspiraLaw, de Iberian Lawyer, como una de las mejores juristas de España y Portugal.

Es además Árbitro de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), y cuenta con amplia experiencia docente y una prolífica obra editorial.

FORMACIÓN

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, con especialización en Derecho Público.

Formación en Ciencias Empresariales en la Universidad Jaume I y en el Master en Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo.

Curso Superior de Derecho Comunitario en la Corte de Justicia de Luxemburgo.