M&A y Private Equity

BROSETA acumula una amplia experiencia en el ámbito del M&A (fusiones y adquisiciones), habiendo participado en multitud de operaciones de inversión y desinversión, con financiación propia o ajena, algunas de ellas de enorme complejidad.

BROSETA cuenta con amplia experiencia en el ámbito de las transacciones y operaciones corporativas, en particular en relación con transferencias de acciones o activos, operaciones apalancadas, fusiones y contratos y derecho societario en general.

El equipo de M&A de BROSETA diseña soluciones innovadoras y sofisticadas en el ámbito de las operaciones corporativas, con el objetivo de contribuir a que las organizaciones empresariales superen con éxito las situaciones más complejas a las que se ven expuestas.

Asimismo, la Firma asesora habitualmente a las sociedades participadas en las vicisitudes relacionadas tanto con su actividad ordinaria, como con los procesos derivados de dicha actividad (refinanciaciones, concursos, operaciones corporativas, reestructuraciones, etc.).

BROSETA ha participado en el levantamiento de buen número de los más reconocidos fondos españoles e internacionales, por lo que sus profesionales están habituados a negociar con inversores sofisticados y especializados (fundamentalmente europeos y norteamericanos, institucionales, fondos de fondos, fondos de pensiones e inversores ERISA), y conocen sus necesidades, peculiaridades y objetivos.

El equipo de M&A / Private Equity cuenta con profesionales altamente especializados en la preparación, negociación y ejecución de fusiones, adquisiciones, escisiones, transmisión de activos o unidades productivas, joint ventures y estructuración de alianzas comerciales.