Economía Digital

El auge de la Economía Digital se ha traducido en la aparición de nuevos mercados y modelos de negocio. Desde BROSETA sabemos que esto plantea desafíos en todas las áreas del Derecho así como nuevas oportunidades comerciales para todos los actores del mercado.

El crecimiento del comercio electrónico y la consiguiente aparición cuestiones como el Big Data, block chain, la utilización de la Inteligencia Artificial, el aumento de la economía colaborativa, las plataformas y el Internet de las cosas, ha creado nuevas relaciones comerciales abiertos a un mercado global.

BROSETA cuenta con un equipo de profesionales que comprende los desafíos jurídicos a los que se enfrentan los negocios digitales y ofrece soluciones prácticas adaptadas a la evolución normativa.

El equipo de la Firma especializado en esta materia ofrece un asesoramiento integral prestando especial atención a las áreas de protección de datos, competencia, contratación y normativa transnacional, propiedad intelectual y emprendimiento, aspectos clave en la economía digital.

La relación constante con organizaciones con actividad digital (startups, plataformas, e-commerce, tecnológicas, etc.) brinda a BROSETA una constante visión práctica y actualizada de las oportunidades y retos de la Economía Digital.

Información relacionada