Competencia y Derecho de la UE

El área de Competencia y Derecho de la UE de BROSETA está formada por un grupo de profesionales de primer nivel que goza de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. La Firma cuenta con dilatada experiencia en los distintos ámbitos de esta práctica.

El equipo de Competencia y Derecho de la UE de BROSETA ofrece consultoría, asesoramiento legal integral y defensa ante las autoridades competentes en asuntos de defensa de la competencia, acuerdos anticompetitivos, casos de abuso de posición de dominio, control de concentraciones, ayudas de Estado y procedimientos administrativos y judiciales ante tribunales y autoridades de la UE.

La Firma asesora a Administraciones Públicas y a compañías que operan en numerosos sectores industriales y de servicios, con amplia experiencia en los sectores de Automoción, Químico, Aviación, TMT, entidades de crédito, etc., y ofrece sus servicios en aspectos como I+D, medio ambiente, formación y empleo, garantías, colaboración público-privada y servicios de interés general, entre otros.

El asesoramiento de BROSETA abarca todas las fases del procedimiento, tanto de forma preventiva como en las investigaciones y en los procedimientos administrativos sancionadores.

En materia de Ayudas de Estado, BROSETA ofrece asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de solicitud, resolución de consultas, elaboración de dictámenes jurídicos y preparación de las solicitudes.