Volver al listado

Miguel Geijo

Socio. Director del área de Derecho Mercantil

Email: mgeijo@broseta.com

Madrid

Licenciado en Derecho por la Universidad Alcalá de Henares, con especialidad en Gestión Empresarial: Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa – IE Business School.

Especializado en el sector del Derecho de Tecnologías de la Información, experto en Protección de Datos de Carácter Personal y Privacidad, así como Derecho Farmacéutico y Biotecnología.

Con anterioridad a BROSETA ha desempeñado su carrera profesional en firmas como Rousaud Costas Durán, como director del área de Tecnologías de la Información y Protección de Datos; Garrigues o Ribalta y Asociados.

Ex secretario de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales Españoles de la Privacidad (APEP).

Profesor en la Cátedra Google CEU, sobre privacidad, sociedad e innovación; en el Máster de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Madrid, Cátedra Bercovitz; y en el Máster de Derecho Internacional del Instituto Superior de Estudios de Derecho y Economía (ISDE), entre otros.

Autor habitual de artículos especializados y publicaciones en prensa económica, ha sido reconocido por los directorios Chambers & Partners, Legal 500, Leaders League y Best Lawyers como uno de los mejores abogados en su práctica en España.