Volver al listado

Antonio J. Navarro

Socio. Director del área de Bancario y Financiero

Email: ajnavarro@broseta.com

Madrid

EXPERIENCIA

En BROSETA es desde 1996 socio y director de la práctica de Bancario y Financiero de la Firma, contando con una notable trayectoria y un profundo conocimiento en el asesoramiento jurídico en operaciones de financiación y refinanciación de todo tipo, aspectos regulatorios de ámbito financiero, operaciones de titulización de activos, cesión de carteras de créditos, procesos de intervención de entidades de crédito, operaciones de adquisición de empresas y activos, etc.

Premio Antonio Maura de artículos jurídicos del Colegio de Abogados de Madrid. Ha sido becario de La Caixa para realizar estudios en Estados Unidos.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York.

Trayectoria profesional de tres décadas, de forma previa a su vinculación con BROSETA formó parte de firmas de servicios jurídicos nacionales e internacionales, ejerciendo la profesión en Madrid, Barcelona y Nueva York.

Participa habitualmente en cursos, seminarios y másteres de Derecho Mercantil e Internacional, y es reconocido de manera recurrente como uno de los mejores abogados de España en su especialidad por directorios internacionales como Chambers & Partners, Legal 500, Leaders League o Best Lawyers.

 

FORMACIÓN

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Doctorado en Derecho Mercantil por la Universidad de Valencia.

Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Master of Laws (LL.M) in Legal Studies por la Universidad de Nueva York. Especialista en Comercio Internacional por la UNED.

 

PUBLICACIONES

Es autor de diversos artículos especializados sobre Derecho español y americano.