la-firma

La Firma

fundador

Fundada en 1975 por el Catedrático de Derecho Mercantil y Consejero de Estado, Manuel Broseta Pont, BROSETA es una firma de referencia en el sector legal caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente.

Con oficinas en Madrid, Valencia y Zúrich (Suiza), BROSETA lidera además una Alianza de firmas legales en Iberoamérica y ha desarrollado una amplia red internacional de colaboradores para garantizar el mejor servicio y ofrecer soluciones integrales a las necesidades de sus clientes en un entorno cada día más competitivo e interconectado.

Desde sus inicios ha contado con una profunda raigambre e implicación en la sociedad empresarial y tiene un amplio conocimiento del funcionamiento de las instituciones en sus distintos ámbitos.

Hoy, la firma está integrada por un equipo de más de 90 abogados especializados que ofrece asesoramiento jurídico en las principales Áreas del Derecho y que ha realizado operaciones en más de 35 países en todo el mundo.