Miguel Geijo

Socio. Director del área de Derecho Mercantil

+34 91 432 31 44

+34 91 432 32 55

Madrid


Licenciado en Derecho por el Centro de Enseñanza Superior Luis Vives (CEU), con especialidad en Gestión Empresarial (1989-1994), y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (Madrid, 1994-1995).

Especializado en el sector del Derecho de Tecnologías de la Información, experto en Protección de Datos de Carácter Personal y Privacidad, así como Derecho Farmacéutico y Biotecnología.

Con anterioridad a BROSETA ha desempeñado su carrera profesional en despachos como Rousaud Costas Durán, como director del área de Tecnologías de la Información y Protección de Datos; Garrigues o Ribalta y Asociados.

Es miembro del Comité de Protección de Datos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), secretario de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales Españoles de la Privacidad (APEP) y miembro de la Comisión Jurídica de ADigital.

Autor habitual de artículos especializados y publicaciones en prensa económica. Cuenta con experiencia docente en instituciones como el CEU o la Universidad Autónoma de Madrid, y participa de forma regular en encuentros especializados.

Idiomas

Inglés Catalán

Publicaciones Relacionadas

Premios y Reconocimientos