Volver al listado

Víctor Fernández

Socio

Email: vfernandez@broseta.com

Barcelona

 

EXPERIENCIA

Magistrado especialista en asuntos mercantiles y actualmente en excedencia, Víctor Fernández ingresó en la carrera judicial en 1999 y ejerció, desde 2004, en los Juzgados de lo Mercantil de Palma de Mallorca. En 2019 se incorpora a Lexaudit, aportando una dilatada experiencia en el ámbito mercantil, así como una destacada especialización en el asesoramiento jurídico a empresas.

El nuevo socio cuenta con amplia trayectoria en litigación mercantil, conflictos societarios, responsabilidad de administradores e impugnación de acuerdos sociales entre otros. Posee una dilatada experiencia en el asesoramiento estratégico a empresas en situaciones de crisis, combinando la vertiente contenciosa con un profundo conocimiento del derecho concursal y preconcursal. Destaca, asimismo, su actuación como experto independiente en procesos de reestructuración de máxima relevancia y complejidad, entre los que se encuentran los de Celsa y Duro Felguera.

 

FORMACIÓN

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

 

PUBLICACIONES

Víctor Fernández es autor de numerosas publicaciones y participa habitualmente como ponente en los principales foros especializados en Derecho Mercantil y Concursal.