Hoy celebramos en la oficina de Madrid la jornada presencial de las Simulaciones de Juicio Penal 2025

Recientemente en la oficina de Madrid, ha tenido lugar una de las principales sesiones del Plan de Formación de Juniors: la jornada presencial de Simulacro Penal 2025, con la que culmina el programa formativo que este año ha tenido un marcado enfoque procesal penal. A lo largo de las últimas semanas, nuestros compañeros de las oficinas de Madrid, Valencia y Barcelona han participado en tres sesiones teóricas online dedicadas a las nociones básicas del procedimiento abreviado y al acto del juicio oral, impartidas y dirigidas por Abril Gascón.

El programa se completa hoy con el Simulacro Penal, una jornada práctica y participativa en la que los grupos formados durante la formación se han enfrentado en la defensa de casos reales adaptados, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos y fomentando la colaboración.

Han colaborado como tutores de apoyo Amparo Canillas, María Faubel y Natàlia Pérez, y como jurado en el simulacro Claudio Aguiló, Belén Alandete, Borja Herrero, Carmen Chacón, Laura Mosquera y Cristina Dolz. Además, hemos tenido la oportunidad de contar con la presencia de Juan Carlos Zayas, Abogado especializado en derecho penal con más de 35 años de experiencia profesional, profesor de Litigación Penal del Máster de Abogacía (UB), miembro del Comité Científico y profesor del Máster en Abogacía Penal (ICAB).

Compartir