BROSETA y WEBER firman un acuerdo para colaborar en la prestación de servicios a empresas e instituciones en temas relacionados con proyectos de investigación, desarrollo e innovación, dentro del ámbito sanitario y farmacéutico.

Con esta colaboración, suscrita por Rosa Vidal, socia directora de Broseta y Álvaro Hidalgo, presidente de Weber, se pretende realizar estudios de carácter general sobre la economía de la salud, problemas de gestión y generar cuestiones de interés para la sociedad en el ámbito sanitario. Desde el prisma jurídico, Broseta aportará su conocimiento y expertise legal en dichos proyectos, así como ante los cambios legislativos que van aconteciendo. Desde Weber, es un centro de investigación y consultoría en Economía de la Salud que, en su compromiso con la comunidad investigadora, colabora en la búsqueda de evidencia científica de calidad.

 

Broseta es un despacho de abogados multidisciplinar compuesto por cerca de 300 profesionales altamente especializados por sector y área de práctica con sede en Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa y Zurich. Cuenta con un equipo de abogados especializados en el asesoramiento a empresas farmacéuticas, sanitarias y biotecnológicas, que prestan servicios altamente especializados en los ámbitos regulatorio, fiscal, mercantil, societario, competencia, propiedad intelectual e industrial, protección de datos, medio ambiente, laboral y colaboración público-privada.

 

Weber, entre sus especialidades y áreas estratégicas se encuentran, entre otras, las siguientes: HEALTH AFFAIRS & POLICY RESEARCH, orientada al desarrollo de proyectos dirigidos a potenciar el uso óptimo de los recursos para la atención de la enfermedad y la promoción de la salud, MARKET ACCESS, a través de la que se da el soporte necesario para obtener éxito en las negociaciones con los agentes implicados en el Sistema Nacional de Salud y HEALTH ECONOMICS, centrada y especializada en la realización de modelos económicos coste efectividad, impacto presupuestario, modelos de Markov.

Compartir