2026, los despachos buscan crecer gracias al talento y tecnología
Los socios directores de los principales bufetes que operan en España, consultados por Cinco Días, confían en que 2026 será un año de crecimiento.
El mayor reto será prestar el mejor servicio a sus clientes en un entorno complejo, marcado por los vaivenes geopolíticos y económicos, la presión regulatoria y una competencia cada vez más intensa en el sector legal.
En palabras de nuestra socia directora, Rosa María Vidal Monferrer, «uno de los mayores desafíos que observamos es acompañar a nuestros clientes ante un contexto económico complejo y cambiante desde el punto de vista regulatorio. Nuestro objetivo es seguir con la hoja de ruta marcada en nuestro plan estratégico Horizonte 27, sobre la base de un crecimiento sostenido con el foco tanto en Portugal como en Barcelona. Creemos que sectores como el de la defensa y seguridad o el inmobiliario y construcción van a ser los más predominantes. En lo que al impacto de la inteligencia artificial se refiere, en Broseta no somos ajenos a este proceso de cambio y estamos trabajando con herramientas de IA con el objetivo de hacer más eficientes nuestros procesos y ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes».
Puedes consultar más información aquí: https://lnkd.in/eMBX4Mkz
