Tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones

BROSETA tiene una destacada trayectoria en el asesoramiento en materia de Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones tanto a administraciones públicas como a empresas privadas.

La firma cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados de las diferentes áreas del despacho para ofrecer un servicio integral a las empresas del sector de TMT en materia administrativa, procesal, de competencia, propiedad industrial e intelectual, etcétera.

Los profesionales del despacho están especializados en el trabajo con empresas del sector regulado de las telecomunicaciones en sus procesos ante entidades como la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, o la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Además, la firma asesora a estas compañías en otros asuntos relacionados con la administración pública o con otras compañías.

En relación con las tecnologías, BROSETA ha prestado asesoramiento a empresas líderes del sector de la innovación y de la tecnología en asuntos relacionados con el Derecho informático y outsourcing y el comercio electrónico y servicios de la sociedad de la información, redes socialesconsumo, publicidad y el mercado audiovisual.

Noticias relacionadas

Publicaciones Relacionadas

  • La sobrevaloración de las marcas

    Publicaciones, Publicaciones y actualidad | 25 noviembre, 2014
    La marca, junto con las patentes, se ha convertido en el vehículo por excelencia para la protección de los activos empresariales. De hecho, a nivel comunitario se plantean al año más de 114.000 solicitudes de marcas. Actualmente existe una destacada tendencia a ensalzar … (sigue)  
  • Cuidado con los morosos

    Publicaciones, Publicaciones y actualidad | 6 octubre, 2014
    El tratamiento de los datos de solvencia patrimonial y de crédito está generando un gran número de litigios por el incumplimiento de la normativa de protección de datos. Los registros de morosos aportan seguridad en el tráfico mercantil. Permiten (…) ‘Cuidado con los morosos’ por Laura Aliaga. Expansión