BROSETA en Portugal

BROSETA cuenta con oficina en la ciudad portuguesa de Lisboa desde mayo de 2018. La apertura en la capital del país es fruto de la integración con el despacho local ROQUETTE MORAIS Y GUERRA, y responde al creciente interés de las compañías por llevar a cabo actividades en un país inmerso en un ambicioso proceso de crecimiento.

El proyecto de BROSETA en Portugal nace con un marcado ADN de excelencia, construido a lo largo de más de 40 años de historias de éxito y reconocimiento, y tiene como objetivo acompañar a las empresas españolas con intereses en Portugal y a las compañías portuguesas, tanto en sus necesidades locales como en sus proyectos de internacionalización.

El equipo de abogados de BROSETA en Portugal, liderado por Álvaro Roquette, cuenta con un profundo conocimiento y una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones jurídicas multidisciplinares, eficientes y generadoras de valor para las organizaciones.

La oficina de BROSETA en Lisboa es la segunda sede física de la Firma fuera de España, junto con la presencia de la organización en Zúrich, Suiza, desde el año 2013. La clara vocación internacional de la Firma se completa con el liderazgo de BROSETA en la Red Legal Iberoamericana, una alianza de firmas legales en Latinoamérica que tiene presencia en 13 países y presta servicio en todo el continente a través de más de 400 abogados.

CONTACTO

Álvaro Roquette, socio director de BROSETA en Portugal; Julio Veloso, socio de BROSETA
Mail: aroquettemorais@broseta.com / jveloso@broseta.com
Teléfono: + 351 300 509 035
Dirección: Av. António Augusto de Aguiar, 15. 5.º Esq.º, 1050-012. Lisboa, Portugal