internacional

Internacional

Desde sus inicios, BROSETA ha contado con una clara vocación internacional, prestando asesoramiento a clientes españoles y extranjeros en países de todo el mundo.

El acceso a los mercados internacionales es una necesidad primordial para los clientes de la firma, y para garantizar el mejor asesoramiento en esta materia, BROSETA cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado, entre otros asuntos, en proyectos de inversión en el exterior, acuerdos de joint-venture, gestión de operaciones de exportación, establecimiento de canales de distribución con distribuidores, agentes, franquiciados o representantes comerciales en diversos países y regiones.

Además, BROSETA cuenta con oficina en la ciudad de Zúrich (Suiza), desde la cual presta servicio a grandes organizaciones, empresas familiares, empresarios, entidades financieras y todo tipo de clientes en operaciones de inversión y asuntos legales en España, Europa y Latinoamérica.

Por otra parte, el despacho lidera una Alianza Iberoamericana de Despachos de Abogados, denominada Red Legal Iberoamericana, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de los países de la región y sus legislaciones, establecer nuevas vías de colaboración y facilitar el fomento de la inversión entre los países iberoamericanos y Europa.

La firma cuenta también con una amplia red de despachos colaboradores de primera línea en el resto de Latinoamérica, que trabajan estrechamente con el equipo de BROSETA bajo los principios de máxima calidad, seguridad y servicio al cliente.