¿Qué ofrecemos?

Incorporarse al equipo de BROSETA implica formar parte de una Firma multidisciplinar de gran prestigio y reputación, que apuesta por la calidad del servicio y el desarrollo profesional continuo, así como  por el crecimiento, las nuevas tecnologías, el compromiso con su entorno y la solvencia y ética profesional y personal de sus equipos.

Ofrecemos:

  • Formar parte de un entorno donde la ética, el compromiso, el valor de las personas y el sentimiento de equipo son la esencia de nuestra cultura.
  • Un sistema de colaboración acorde con las necesidades  y  expectativas personales y profesionales individuales , compatibilizando la excelencia y el máximo nivel de servicio al cliente
  • La posibilidad de participar en operaciones y  proyectos de primer nivel y de alto valor añadido, colaborando con profesionales de máxima reputación profesional y experiencia en sus ámbitos de actuación.
  • Una remuneración de mercado acorde al desempeño, a la responsabilidad asumida y a la aportación individual para alcanzar los resultados globales.
  • Un sistema de aprendizaje basado en la experiencia y en la mejora continua,  fomentando el desarrollo académico e intelectual, apoyando la asistencia a actividades de formación y la participación en otras disciplinas que permitan obtener el mayor nivel de especialización.
  • Un plan de carrera basado en el desempeño y en la consecución de resultados, que reconoce el mérito, el buen trabajo y la aportación como criterios para alcanzar los más altos niveles dentro de la firma.