Todas las personas que se incorporan a nuestra Firma deben poseer una sólida formación así como un alto grado de ilusión y compromiso con nuestro proyecto.
En nuestra firma, sea cual sea la posición para la que se envía la candidatura, buscamos el mejor talento que, compartiendo nuestra cultura y valores, quiera crecer profesionalmente y que aporte:
- Titulación y/o experiencia profesional acorde con las funciones y expectativas de los diferentes puestos.
- Excelente trato personal y humano. Es fundamental la capacidad de establecer relaciones personales basadas en el respeto, la ética y la generación de confianza.
- Excelentes herramientas de comunicación y clara orientación al cliente, a la especialización y a la consecución de resultados óptimos.
- Capacidad de trabajo en equipo. Buscamos personas que valoren la importancia de trabajar en equipos multidisciplinares internos y externos.
- Muy alto dominio del idioma inglés.
En el caso de la abogacía, es esencial tener una base jurídica excelente y una vocación internacional apoyada en el uso de las tecnologías de la información. Se debe conocer y estar al día del entorno jurídico, económico, político, social y cultural en el cual ejercer su profesión.
Los/as profesionales jurídicos fundamentan su éxito en el desarrollo de unas competencias que les permitan:
- Cultivar su discurso jurídico y dominar las técnicas de argumentación oral y escrita.
- Desarrollar competencias de habilidad social con clientes, organizaciones y diversos grupos de trabajo.
- Afán de logro positivo para materializar resultados óptimos.
- Elaborar una sistemática de trabajo, que garantice una preparación excelente de los asuntos y que contribuya a la eficiencia y el dinamismo en su gestión.