¿Cómo incorporarse?

La incorporación a nuestra Firma está fundamentada en la política de igualdad de oportunidades, que garantiza que todos nuestros procesos internos están encaminados a  evitar la existencia o fomento de situaciones de desigualdad o discriminación en lo referente a las condiciones laborales, procesos de selección  o  desarrollo de carreras profesionales así como la no integración o exclusión de personas con discapacidad.

Nuestros procesos de selección son abiertos y transparentes:

  • Si son externos se publican y sus destinatarios son universales, no hay ninguna exclusión que no sea la de no dar cumplimiento a los requisitos, experiencia ó capacidades que sean indispensables para poder desarrollar adecuadamente el puesto.
  • Si son internos se analiza de forma objetiva cuales son los mejores candidatos para ser promocionados, en función de sus méritos y trayectoria profesional.

Las Condiciones contractuales y laborales vienen marcadas por la experiencia, el nivel de responsabilidad y el puesto a desempeñar.

El proceso de selección, una vez que han sido analizados los CV para determinar su adecuación al puesto, consiste en una primera fase de entrevista personal con RRHH, donde conocemos a las personas, valoramos las competencias  y prestamos atención a  su motivación y expectativas profesionales.

La segunda fase es una entrevista profesional de validación de conocimientos técnicos, de dominio del idioma inglés y de cualquier otro requisito que sea requerido para el adecuado desempeño del puesto.

Una vez finalizadas estas dos fases, se procederá a la selección de las candidaturas finalistas, realizándose una reunión posterior con las personas responsables del área de interés. Esta última fase no solo analizará aspectos técnicos, habilidades y competencias personales, sino también adecuación de las candidaturas a la cultura y valores de la firma.