Carrera profesional

Cualquier persona que se incorpore a BROSETA tiene la oportunidad real, objetiva, igualitaria y transparente de poder desarrollar una carrera profesional exitosa. El sistema de promoción, entre otros condicionantes, está basado esencialmente en el desempeño y el compromiso con la firma y sus valores.

La carrera profesional valora a quienes superando obstáculos, aportando lo mejor de su conocimiento y experiencia, siendo líderes y compartiendo su valor con el resto del equipo, alcanzan unos objetivos consistentes y ayudan a la consecución de los generales de la Firma.

La carrera profesional se plasma en un documento dinámico, abierto al feedback mutuo, flexible en función de las expectativas de los/as profesionales y la Firma pero a su vez enmarcado en unos principios claros, razonables, éticos y preestablecidos, que permitan alcanzar el éxito, potenciar fortalezas y reforzar en aquellos puntos donde hay necesidades de mejora.

El éxito en la carrera profesional de cualquier persona que trabaje en la Firma es el éxito del equipo, la suma del esfuerzo y la aportación todos.