incorporate

Incorpórate

BROSETA apuesta por todas aquellas personas que cuentan con una excelente formación técnica, una visión y una orientación al cliente interno y externo, una experiencia profesional rigurosa y responsable y la máxima dedicación y esfuerzo, dirigidos a aportar valor a nuestra firma.

Queremos atraer el talento, reconocerlo y recompensarlo, hacer que forme parte de nuestra propia identidad, pero sobre todo integrarlo en nuestra firma para potenciar la excelencia y el cumplimiento de las expectativas mutuas.

Valoramos  la formación y el crecimiento personal, la realización masters o postgrados de especialización tanto en España como en universidades extranjeras y la participación activa en la vida académica y en otras instituciones, que permitan alcanzar una mayor especialidad profesional.

Todo el equipo humano se esfuerza por conocer con detalle y profundidad la realidad de las empresas, sectores y clientes para los que trabajamos, participando activamente en asociaciones y foros empresariales con el fin de que nuestros servicios aporten un valor añadido.

Buscamos permanentemente el  compromiso con nuestro proyecto, el mantenimiento y la potenciación de  la ilusión de creer en lo que hacemos y en poder mejorar día a día. Nuestros valores, compromiso ético y el excelente trato personal completan y definen nuestra cultura de trabajo.

En este apartado podrás conocer con detalle lo que buscamos en nuestra firma, qué ofrecemos y, si lo deseas, podrás enviar tu candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: talentobroseta@broseta.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.