Laboral

La firma cuenta con un experimentado equipo especializado en todas las áreas del Derecho Laboral y de la Seguridad Social que presta asesoramiento integral en las cuestiones que afectan al sistema de relaciones laborales.

Este asesoramiento se presta de forma continuada teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada cliente y bajo los principios de máxima calidad y celeridad, lo que permite que los responsables y miembros de los Departamentos de Recursos Humanos, así como la propia dirección de las empresas, encuentren apoyo en la firma para cualquier decisión que deban adoptar en materia laboral.

Además, el equipo del Área Laboral de BROSETA mantiene una excelente relación con los principales protagonistas en las relaciones laborales: organizaciones empresariales y sindicales, administraciones públicas, universidades, etcétera.

El despacho ofrece sus servicios en aspectos jurídicos como la  implantación de políticas de optimización de costes, la adecuación de la plantilla a las necesidades de la empresa,  planificación laboral respecto a contratación, previsión social complementaria, alta dirección, compensaciones, flexibilidad en la prestación de servicios, negociación colectiva, seguridad social, externalización de servicios, prevención de riesgos laborales, conciliación, movilidad, igualdad de oportunidades, fidelización del talento, formación especializada, etcétera.

Noticias relacionadas

Publicaciones Relacionadas>> ver todas

  • A golpe de sentencia

    Publicaciones, Publicaciones y actualidad | 11 febrero, 2020
    Enrique García, abogado de BROSETA, analiza en El Economista la reciente sentencia de la Audiencia Nacional de 21 de enero de 2020 que resuelve un conflicto colectivo en el sector del contact center que planteaba cuestiones que afectan a la práctica totalidad de los trabajadores por cuenta ajena en España.
  • A vueltas con el control horario

    Publicaciones, Publicaciones y actualidad | 26 julio, 2019
    Enrique García, abogado de BROSETA, analiza la reciente sentencia de la Audiencia Nacional que resuelve una demanda de conflicto colectivo interpuesta en una compañía del sector contact center en relación al registro diario de la jornada de los trabajadores.