Fiscal

La firma busca en el asesoramiento fiscal optimizar la situación tributaria tanto de empresas nacionales y extranjeras como de personas físicas mediante el establecimiento de estructuras eficientes, el aprovechamiento de las ventajas fiscales que el sistema impositivo ofrece y el análisis de los cambios normativos que se producen dentro del ámbito tributario.

El equipo del Área Fiscal de BROSETA, reconocido en los ámbitos nacional e internacional, participa activamente desde la óptica de la tributación directa e indirecta, en el diseño y valoración fiscal de las operaciones ordinarias de la empresa, incluidas las cuestiones de fiscalidad internacional. Además, atiende a la eficiencia fiscal en las operaciones de reestructuración y reorganización empresarial, protegidas por la normativa tributaria mediante la regulación de figuras específicas.

Asimismo, el despacho también ofrece soluciones integrales a la empresa familiar, prestando servicios destinados a la aplicación de los beneficios tributarios existentes para dichas empresas y sus socios.

Por otra parte, la situación de los grandes patrimonios es abordada mediante la búsqueda de soluciones específicas e individualizadas de gran valor añadido que minimicen, dentro de la legalidad vigente, su coste tributario.

Conscientes del dinamismo y del constante cambio de la normativa fiscal, BROSETA presta una especial atención a las modificaciones del sistema tributario que pudieran afectar a sus clientes, y de ese modo facilita el estudio de las nuevas posibilidades de optimización fiscal, y la anticipación de soluciones a los nuevos problemas que se planteen.

Además, el equipo fiscal tiene muy presente el asesoramiento a fundaciones y entidades sin ánimo de lucro así como amparo y asistencia de los intereses de los contribuyentes en el seno de los procedimientos tributarios ante todas las administraciones tributarias (estatal, autonómica y local) y tribunales de justicia, destacando las actuaciones en sede de inspecciones tributarias. Así, actúa como defensor en procedimientos de gestión, inspección y recaudación, recursos y reclamaciones económico-administrativas, y recursos contencioso-administrativos.

Noticias relacionadas

Publicaciones Relacionadas>> ver todas