Empresa familiar

El tejido económico está configurado por una gran cantidad de empresas familiares que plantean una problemática específica vinculada fundamentalmente con el gobierno de la sociedad, su gestión, la propiedad y la sucesión.

La experiencia y acompañamiento de BROSETA en el asesoramiento a este tipo de empresas y a las instituciones que analizan esta realidad (p. e. La Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de Valencia), se traduce en un equipo especializado de profesionales capaz de dar respuesta a las necesidades de la empresa familiar, aportando soluciones concretas y personalizadas para cada tipo de empresa y de familia.

Los abogados y abogadas de BROSETA poseen una elevada experiencia en la elaboración de protocolos familiares y acuerdos entre socios, así como en la reestructuración de grupos familiares y la planificación sucesoria.

Además, el equipo de Empresa Familiar de la firma destaca también en el asesoramiento llevado a cabo en órganos de gobierno, tanto de la sociedad como de la familia (Asamblea Familiar, Consejo de Familia), la planificación fiscal y la mediación en los conflictos familiares.

Noticias relacionadas

Publicaciones Relacionadas>> ver todas