Bancario y financiero

El Área de Derecho Bancario y Financiero de BROSETA cuenta con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional y ha prestado asesoramiento en algunas de las más destacadas operaciones de este ámbito en los últimos años en España. En 2014 ha recibido el premio al “Equipo Europeo del Año en Bancario y Financiero” que entrega la prestigiosa publicación internacional The Lawyer.

El equipo está integrado por un grupo de profesionales con un conocimiento especializado y una sólida experiencia en refinanciación, financiación de proyectos, financiaciones sindicadas y toda clase de operaciones financieras complejas.

Ofrece asesoramiento jurídico en la estructuración y formalización de todo tipo de operaciones de financiación estructurada, refinanciación y mercado de capitales, tanto nacionales como internacionales.

La firma asesora también a sponsors y bancos financiadores en la estructuración, due diligence y formalización de operaciones de financiación de proyectos. En este tipo de operaciones, asesoramos en la preparación y negociación de los contratos del proyecto y en la estructuración de las alternativas de financiación y sus garantías, con optimización fiscal y de otros costes.

El Área de Derecho Bancario y Financiero de la firma cuenta además con un equipo especializado en Mercados de Capitales con una dilatada experiencia en todo tipo de operaciones en este sector con un enfoque práctico y de mercado. El despacho presta asesoramiento tanto a emisores y oferentes de distintos sectores como a bancos coordinadores globales, aseguradores y colocadores, nacionales e internacionales.

El equipo de BROSETA es además especialista en el asesoramiento a emisiones de todo tipo de valores representativos del capital de sociedades (acciones, con y sin voto, rescatables, con o sin derecho de suscripción preferente), de deuda (obligaciones, convertibles o canjeables, bonos, EMTN) o híbridos (participaciones preferentes), tanto a empresas españolas como extranjeras, mediante oferta pública o privada y admisión a cotización en mercados secundarios.

Noticias relacionadas

Publicaciones Relacionadas>> ver todas