Raquel Molina


+34 963 921 006

+34 963 921 088

Valencia


Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia (1994-1999). Preparación de Oposiciones a Notarías en la Academia del Ilustre Colegio de Notarios de Valencia (1999-2004). Master en Asesoría Jurídica Laboral, Centro de Estudios Garrigues Madrid (2004-2005). Cuenta con formación de especialización en Mediación Civil y Mercantil (2014) y Arbitraje (2015).

Ha desarrollado su carrera profesional en diversos despachos de ámbito nacional e internacional. Desde 2007 forma parte del area de Derecho Procesal y Concursal de BROSETA, en el que actualmente desempeña su labor como abogada senior.

Cuenta con amplia experiencia en litigación en materias civiles, mercantiles y concursales. Es especialista en procedimientos de competencia desleal, propiedad industrial, responsabilidad de administradores, contratos de distribución y agencia, responsabilidad contractual y extracontractual, reclamaciones de cantidad, así como en sectores como seguros y planes de pensiones, bancario, construcción e infraestructuras.

Colabora de forma habitual en publicaciones, revistas especializadas y diarios económicos, y es coautora del Memento de Competencia Desleal de Francis Lefebvre.

Mediadora Civil y Mercantil. Pertenece a la Asociación Española de Peritos Judiciales y mediadores Arbitrales y es miembro del Tribunal Arbitral de Valencia.

Es profesora en varias universidades y escuelas de negocio.

Idiomas

Inglés

Publicaciones Relacionadas

Premios y Reconocimientos