Nuria Arenas

Socia del área Mercantil

+34 963 921 006

Valencia


Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios Bursátiles de Valencia. Ha realizado los cursos de Doctorado, así como el Programa de Especialización en Derecho de la Competencia del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Se inicia en el ámbito laboral en el Departamento de Derecho Internacional Público de la Universidad de Valencia (con la obtención de una beca para participar en el “Telders International Moot Court Competition”) así como colaborando con la Cámara de Comercio de Valencia en los Servicios de Transporte y Comercio Exterior.

Se incorpora a Broseta Abogados en mayo de 2000, desarrollando desde entonces su carrera profesional en asesoramiento jurídico a grandes empresas de diversos sectores industriales y a entidades público-privadas sin ánimo de lucro, principalmente en materia de ayudas de Estado y en el área de Competencia; materias  sobre las que ha publicado diversos artículos en medios especializados.

Idiomas

Inglés

Publicaciones Relacionadas

Premios y Reconocimientos