María Teresa de Juan


+34 91 432 31 44

+34 91 432 32 55

Madrid


Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, con especialidad en Derecho Privado. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Amplia experiencia profesional en actuaciones judiciales y extrajudiciales en materia de Derecho Laboral (asesoramiento a empresas, tramitación de expedientes de regulación de empleo, relaciones empresario-trabajador); Derecho Administrativo (Responsabilidad Patrimonial de Administraciones Públicas, asesoramiento y participación en licitaciones del Sector Público, recursos en materia de personal funcionario y en asuntos de naturaleza económico-administrativa y urbanística); Derecho Civil (arrendamientos, testamentaría, familias, reclamaciones de cantidad, contratos y acciones derivadas); Derecho Mercantil (creación de sociedades e informes) y Derecho Penal.

Ha llevado a cabo labores de formación a colectivos de profesionales de los sectores de ingeniería, construcción y gestión de infraestructuras, y entre 1995 y 2012 ejerció la defensa letrada del Ayuntamiento de la Font de la Figuera (Valencia).

Idiomas

Valenciano Inglés