David López

Socio. Área de Derecho Laboral

+34 91 432 31 44

+34 91 432 32 55

Madrid


Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con formación de postgrado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales y en Derecho Mercantil (IFE, Cámara de Comercio de Madrid).

Socio del área de Derecho Laboral de BROSETA desde enero de 2018, de forma previa ha desempeñado su carrera profesional como socio de la firma Copa & Asociados Abogados, integrada en BROSETA.

Abogado laboralista con amplia experiencia en negociación de convenios colectivos de ámbito empresarial, procesos colectivos de reestructuración de plantillas y modificación condiciones de trabajo, asesoramiento completo en materia jurídico laboral de empresas de diversos sectores económicos (industrial, ingeniería, comercio, hostelería, construcción, servicios, telecomunicaciones) y defensa jurídica en procedimientos contenciosos ante Juzgados, Tribunal Superior de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Justicia Unión Europea.

Ha participado activamente como docente en materias de interés de ámbito laboral como la Reforma del Mercado de Trabajo.

Idiomas

Inglés Francés

Publicaciones Relacionadas

Premios y Reconocimientos