BROSETA participa en el Global Legal Hackathon

| 12 marzo, 2020

BROSETA ha participado en una nueva edición del Global Legal Hackathon, evento mundial que tiene por objeto el desarrollo colaborativo de soluciones Legal Tech con el fin de mejorar e innovar la labor jurídica y el acceso a la justicia.

El Global Legal Hackathon es el evento de este tipo más grande del mundo, cuenta con la participación de más de 6.000 profesionales (perfiles de diferentes ámbitos: abogados y juristas, técnicos, desarrolladores informáticos, etc.) y se organiza de  forma simultánea en 46 ciudades de 24 países.

En una modalidad basada en rondas eliminatorias a lo largo del año, diferentes grupos de trabajo desarrollan soluciones que puedan tener impacto en la profesión y que se basan en el uso de la tecnología y en la innovación.

BROSETA ha participado a través del equipo formado por los abogados Alicia Coloma, Andrea Prol, Bernardo Gómez, José Manuel González Jato, Luis Ernesto Guerrero y Maider Cara, quienes desarrollaron un comparador virtual de la tributación en Sociedades en diferentes geografías del mundo.

Junto a BROSETA también han participado otras firmas de referencia como Deloitte, Écija O Roca Junyent, además de alumnos del Máster de Legal Tech de CEU IAM Business School.