BROSETA impulsa su Plan Estratégico con la incorporación de Vicente Roldán como socio

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Vicente Roldán como socio del área de Derecho Procesal y Arbitraje.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha y Doctorando en Derecho y Economía en la Universidad San Pablo CEU, Vicente cuenta con más de 15 años de trayectoria asesorando a organizaciones en materia de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje, en sectores como el Inmobiliario, Hotelero y Economía Digital.

Vicente, quien ya formó parte del área Procesal de BROSETA en sus inicios profesionales, ha desarrollado su carrera en organizaciones como Sigma Abogados, fundada por el propio abogado, y de forma más reciente en ÉCIJA, donde ejercía responsabilidades de socio para las áreas de Concursal y Reestructuraciones, Inmobiliario, Dispute Resolution y Litigation.

Árbitro del Comité de Arbitraje Societario, miembro de los Comités de Expertos de la Asociación Europea de Arbitraje y del Chartered Institute of Arbitrators, Vicente es además Profesor de la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con el título de Experto en Compliance por esta institución, y de Experto en Derecho Concursal por el Instituto de Estudios de la Empresa y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Área de Derecho Procesal de BROSETA

El área Procesal de BROSETA, formada por un equipo de 35 profesionales, cinco de ellos socios, presta asesoramiento a empresas en materia de disputas o conflictos de alta complejidad en los que puedan estar afectados en el desarrollo de su actividad, destacando el expertise de la Firma en defensa a entidades financieras, procesos inmobiliarios, sector asegurador y conflictos societarios.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “la trayectoria de Vicente y su profundo conocimiento en sectores como el Inmobiliario, el Hotelero y en el ámbito digital, complementan con su incorporación la propuesta de valor de BROSETA. El hecho además de que vuelva como socio a la Firma donde se formó es para nosotros un motivo de orgullo y refrenda nuestro compromiso con el Talento cualificado”.

Con la incorporación de Vicente, BROSETA cuenta ya con 29 socios en España que lideran un equipo de más de 160 abogados prestando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

Plan Estratégico 2020

BROSETA está llevando a cabo desde el ejercicio 2017 el Plan Estratégico 2020, una hoja de ruta a cuatro años que tiene como objetivo consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, y a través del cual contempla un ambicioso escenario de crecimiento en base a una propuesta de partnership con el cliente apoyada en la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia, el impulso de la internacionalización focalizada de los servicios y a la conexión con el mejor talento.

Con estas premisas, durante los dos primeros años de desarrollo del Plan 2020 la Firma ha alcanzado un crecimiento acumulado de negocio del 46%, desde los 14,7 millones de facturación con los que cerró el ejercicio 2016 hasta los 21,5 millones de euros en 2018.