BROSETA difunde su expertise en fiscalidad de la reestructuración empresarial

Fiscal  | 17 mayo, 2019

Enrique Beaus, socio y director del área Fiscal de la oficina de BROSETA en Valencia, ha participado en la Jornada Tributaria “Fiscalidad de la reestructuración empresarial. Cuestiones pendientes”, organizada por la Universidad de Valencia en colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana y el Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.

Beaus ha intervenido en la mesa redonda dedicada a las cuestiones tributarias conexas en las reestructuraciones empresariales, en la que también han participado Carlos García- Olías, socio de Uría-Menéndez; Leopoldo Delgado, socio de KPMG; y los profesores Alfredo García y Alberto García, este último como moderador.

Durante dos días, las sesiones han debatido sobre aspectos mercantiles de la reestructuración empresarial, la doctrina administrativa de los motivos económicos válidos, el régimen especial de diferimento, la recaracterización de las reestructuraciones empresariales, o las reestructuraciones y precios de transferencia, entre otros.