BROSETA participa en los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte

Bancario y financiero  | 28 noviembre, 2018

Carlos Gutiérrez, socio del área de Bancario y Financiero de BROSETA, ha participado como ponente en la tercera sesión de la edición 2018-2019 de los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte, punto de encuentro de profesionales con intereses en esta materia en los que se profundiza, de forma periódica, sobre novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles jurídicos.

Dirigido a una audiencia formada por diferentes representantes de clubes de fútbol y profesionales del ámbito jurídico deportivo, el socio de BROSETA analizó durante su intervención las diferentes fórmulas de financiación alternativa para entidades deportivas en mercados bursátiles como el MARF y el MAB.

Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, también socio de BROSETA y coordinador de la iniciativa, intervino también en la sesión analizando los aspectos recientes más significativos en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte.

La jornada contó también con la participación de Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, quien analizó las principales noticias de la actualidad referente a la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales.