Luis Trigo debate sobre fiscalidad autonómica en el Foro Ideas FAES

Fiscal  | 26 noviembre, 2018

Luis Trigo, socio de BROSETA y director del área de Wealth Management, ha intervenido en la tercera edición del Foro Ideas FAES, encuentro organizado por la Fundación FAES y el diario Valencia Plaza, que ha versado sobre fiscalidad, financiación autonómica y gestión pública, así como las claves de este debate en España y en la Comunidad Valenciana.

Trigo ha participado en la mesa redonda sobre reforma fiscal, y ha profundizado en las características de la estructura impositiva española y el sistema tributario. El Foro ha puesto de manifiesto diversos aspectos de actualidad en materia de fiscalidad y financiación. 

Clausurada por el expresidente del Gobierno y presidente de Fundación FAES, José María Aznar, la sesión ha contado con la intervención de relevantes personalidades del panorama político, académico y profesional, tales como Román Escolano, exministro de Economía, Industria y Competitividad; el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia Vicente Garrido; el profesor del IE Business School Fernando Fernández; o el profesor de la Universidad Francisco de Vitoria y del CES Cardenal Cisneros José María Rotellar. Por parte de la organización, han participado como moderadores Javier Alfonso, Director de Valencia Plaza; Miguel Marín,  responsable del área económica de FAES; y ha inaugurado la jornada Javier Zarzalejos, director de FAES.