BROSETA, en el 8º Aniversario de Valencia Plaza

| 6 junio, 2018

BROSETA ha colaborado con el 8º Aniversario del diario Valencia Plaza, en un evento que concentró ayer a más de 1. 400 personas de todos los ámbitos sociales, y que contó con un homenaje especial al empresario fallecido Francisco Pons, y con la entrega de los Premios Valencia Plaza.

Alejandro Ríos, socio y director de la oficina de Valencia, los socios Carmen March y Fernando Cacho, y el abogado José María Beneyto acudieron a la cita a la que tampoco faltaron representantes políticos, referentes empresariales, agentes de la sociedad civil y protagonistas de la esfera cultural del ámbito valenciano. En la celebración de la efeméride del periódico valenciano se hizo referencia a la etapa de crecimiento del diario, con el anuncio de una nueva cabecera en Castellón a partir de septiembre, con la que el grupo tendrá presencia en las tres provincias de la Comunidad.

Enmarcados en el octavo aniversario, el grupo Ediciones Plaza hizo entrega de sus premios anuales en el multitudinario evento. Así, el Premio Valencia Plaza reconoció al empresario Francisco Pons a título póstumo como figura clave para el desarrollo social y económico de la Comunitat Valenciana y de España en las últimas décadas. El premio Culturplaza fue para la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana y la Associació Professional d’Il·lustradors Valencians; y el premio Emprendedores correspondío a Ángela Pérez, CEO del Instituto de Medicina Genómica (Imegen). El premio Deportes reconoció la labor del Valencia Basquet Femenino, Levante Unión Deportiva Femenino y el Valencia Club de Fútbol Femenino.