Rosa Vidal, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido a la socia directora de BROSETA, Rosa Vidal, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La AEDEEC es una organización que tiene como objeto promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Su Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce a las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y europeo y cuyas prácticas e iniciativas apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

El Consejo de Honor de la Asociación cuenta con personalidades como Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles; Enrique Cerezo, empresario y presidente del Atlético de Madrid; José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Juan Antonio Maroto, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid, o Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

El acto de entrega de las Medallas contó con la participación de un centenar de relevantes personalidades del tejido empresarial, y junto a BROSETA fueron reconocidas compañías como Iberdrola o EDP, y diferentes representantes de sectores como la inmobiliario, construcción y restauración.