BROSETA refuerza su área de Bancario y Financiero con la incorporación como socio de Carlos Gutiérrez

Bancario y financieroMercantil  | 13 febrero, 2018

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia profesional con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Carlos Gutiérrez para dirigir el área de Bancario y Financiero de la oficina de Madrid.

El nuevo socio de la Firma, experto en todo tipo de operaciones de financiación y reestructuración, se incorpora al equipo liderado por Antonio J. Navarro con el objetivo de impulsar y consolidar, desde la oficina de Madrid, una de las prácticas en la que BROSETA es uno de los asesores referencia en el mercado, y en la que cuenta entre sus principales clientes con las principales entidades financieras y fondos de inversión.

Procedente de Baker & McKenzie, Carlos Gutiérrez cuenta con una dilatada trayectoria en el sector financiero, habiendo asesorado a destacadas compañías y en operaciones de relevancia vinculadas, principalmente, a los sectores industrial e inmobiliario. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Corporate Finance por la escuela de negocios ESADE, Carlos ha ejercido además durante su trayectoria profesional como asesor jurídico interno de diferentes entidades financieras.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “la incorporación de Carlos consolida e impulsa nuestras capacidades de asesoramiento en un sector clave para nuestra economía y para nuestras empresas, y en el que BROSETA cuenta con un profundo expertise y un notable reconocimiento como parte activa de algunas de las operaciones y trabajos más relevantes de los últimos años”.

Plan Estratégico 2020 de BROSETA

La incorporación de Carlos Gutiérrez da continuidad al Plan Estratégico 2020 de BROSETA, un plan con el que la Firma contempla ambiciosos objetivos de crecimiento apoyados en el  desarrollo profesional de su talento y en relevantes incorporaciones como la reciente integración del despacho laboralista Copa & Asociados Abogados, o las incorporaciones llevadas a cabo durante el año pasado de Rosa Sanz, abogada del Estado y socia de Derecho Público; el Profesor D. José Manuel Otero Lastres, senior advisor de Mercantil y Procesal; y Carlos Vérgez, director del área de Competencia.

BROSETA cuenta ya con 21 socios que lideran un equipo de más de 110 abogados prestando servicio en proyectos de alto nivel estratégico en las principales áreas del Derecho de los Negocios.