WomenCEO llega a Valencia

| 31 octubre, 2016

Valencia es la primera ciudad española en contar con una delegación de WomenCEO,  asociación sin ánimo de lucro fundada en 2011 y dirigida a mujeres directivas de los más diversos campos y actividades, cuyo objetivo es promover el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección y consejos de administración de las empresas.

Presidida por Ana Lamas, WomenCEO se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional. La implantación de la asociación en Valencia ha sido impulsada por Catalina de Pablos, por parte de BROSETA; Esperanza Ferrando, del CEU Universidad Cardenal Herrera; Maite González y Carmen de Rosa, del Ateneo Mercantil de Valencia.

WomenCEO es un espacio de networking para crecer, ganar visibilidad y conseguir mayor proyección profesional, impulsando la participación de las mujeres en foros, medios de comunicación, redes sociales, etc.

El perfil directivo y el bagaje profesional de las socias que forman WomenCEO la convierten en una asociación de referencia que promueve y se involucra en proyectos innovadores y que se ha convertido en una voz útil y creíble dentro del panorama de la mujer profesional y directiva en España.

La presentación de la asociación, que tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia y en la que estuvieron presentes una nutrida representación de directivas y profesionales de diferentes ámbitos, contó con la participación de Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, que impartió la conferencia “Nuevas formas de liderazgo: sin género de duda”.