La Comunidad de Madrid recibe a BROSETA por su 40 aniversario

| 15 junio, 2016

Un grupo de socios de BROSETA, encabezados por Rosa Vidal, socia directora de la Firma, ha sido recibido por el Viceconsejero de Presidencia y Justicia, el Ilmo. Sr. D. Enrique Ruiz Escudero.

La recepción, que se enmarca dentro de una serie de actos institucionales que la Firma está celebrando con motivo de su 40 aniversario, tuvo lugar en la sede de la Comunidad de Madrid.

Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, agradeció al Viceconsejero la recepción y detalló algunos de los principales hitos de la Firma en sus cuatro décadas de existencia, así como la vinculación de la organización con la Comunidad de Madrid y las diferentes instituciones, universidades y asociaciones que operan en el ámbito de la geografía madrileña, con el objetivo de fomentar, desde la profesión, el desarrollo de la región, sus ciudadanos  y sus empresas.

Por su parte, el Ilmo. Sr. D. Enrique Ruiz Escudero transmitió la enhorabuena al colectivo de socios de BROSETA por la celebración de la efeméride y profundizó en la importancia de contar con el asesoramiento, desde el ámbito público, de firmas que, como BROSETA, cuenten con conocimiento y profesionales con experiencia en el ámbito de la Administración Pública y de la colaboración con entes privados, ante los numerosos retos a los que se enfrenta la Administración en materia de transparencia o digitalización, entre otros aspectos.