Entrada en vigor de las Directivas Comunitarias sobre Contratación Pública y Concesiones: novedades y aplicación práctica

Administrativo  | Sector Público  | 30 mayo, 2016

BROSETA y la CEV celebran una nueva sesión del Foro Técnico-Jurídico de la Cooperación Público Privada, que tratará las novedades y la aplicación práctica de las Directivas Comunitarias sobre Contratación Pública y Concesiones.

En particular, la jornada analizará desde un punto de vista práctico y casuístico las principales novedades recogidas en la Directiva 2014/23/UE, de 26 de febrero de 2014, relativa a la adjudicación de contratos de concesión; y en la Directiva 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública.

La jornada contará con la participación como moderadoras de Rosa Vidal, Socia y Directora del Área de Derecho Público de BROSETA, e Inmaculada García, Directora-Gerente de la Confederación Empresarial Valenciana. Intervendrá como ponente Alberto Palomar Olmeda, Magistrado de lo contencioso-administrativo y Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Fecha: Jueves, 2 de junio de 2016

Hora: 10.00- 12.00 h

Lugar: Confederación Empresarial Valenciana. Plaza Conde de Carlet, 3. Valencia.

Inscripciones: http://jornadas.cev.es 

Foro técnico jurídico de la Colaboración público privada CEV