Jornada sobre la Circular 1/2016 de la Fiscalía General del Estado y su impacto en las empresas

El próximo día 11 de marzo BROSETA organiza la jornada “La Circular 1/2016 de la Fiscalía General del Estado y los planes de control de cumplimiento normativo y riesgos penales”, en la que se abordará en profundidad dicha Circular y el impacto de la misma en las empresas en su necesaria adaptación a la reforma del Código Penal en esta materia.

Desde la introducción en 2010 en el Código Penal de la responsabilidad penal de la persona jurídica, BROSETA ha seguido la evolución de este trascendental cambio y ha sido pionero en su estudio y en la creación de un área de especialización, integrada por abogados y consultores, que en 2015 dio lugar a la filial BROSETA Compliance.

Los profesionales de esta área, junto con un destacado plantel de ponentes integrado por Javier Muñoz Cuesta, Fiscal del Tribunal Supremo y destacado especialista en Derecho Penal y muy en particular en la materia objeto de la jornada; Abraham Castro, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Carlos III de Madrid y Director del área de Derecho Penal de BROSETA; Ana María de Juan, Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario y Catedrática acreditada de la Universidad de Valencia, y Luis Rodríguez Soler, socio director de BROSETA Compliance, profundizarán en el análisis de esta importante Circular con un enfoque didáctico y pluridisciplinar.

Si está interesado en asistir a la jornada puede ponerse en contacto con Susa Muela (91 432 31 44; smuela@broseta.com). Las plazas son limitadas y la inscripción se lleva a cabo por riguroso orden de inscripción. 

Fecha: 11 de marzo

Hora: 9.30- 13.15 horas 

Lugar: Club Financiero Génova, C/Marqués de la Ensenada, 14. 28004 Madrid.

Programa

Jornada_Circular de la Fiscalía General del Estado_BROSETA Compliance