Rosa Vidal participará en ECOFIRA con una ponencia sobre la participación privada en la gestión y explotación de servicios públicos

Administrativo  | 19 octubre, 2015

Rosa Vidal, socia y Directora del área de Derecho Público de BROSETA participa el próximo miércoles en ECOFIRA, la 13ª Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, con una conferencia sobre la participación privada en la gestión y explotación de servicios públicos.

Bajo el título  “Garantías jurídicas en la presentación de los servicios públicos por parte del sector privado”, la ponencia se centrará en Aguas y Residuos a través de la Colaboración Público Privada.

La Feria de las Soluciones Medioambientales se celebrará en Valencia del 20 al 22 de octubre, y reunirá a empresas y organismos públicos que presentarán los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. El certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento.

Su oferta congregará todos los ámbitos de interés en la gestión medioambiental, desde la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos.

Fecha: Miércoles 21 de octubre de 2015

Hora: 9.45h 

Lugar: Feria Valencia. Sala de conferencias. Pabellón 1

PROGRAMA