Broseta Compliance participa en una jornada de formación en prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

ADEIT Fundació Universitat Empresa organiza el próximo 29 de septiembre la “II Jornada de actualización en Compliance sobre prevención del riesgo en blanqueo de capitales y financiación del terrorismo”, dirigida a auditores de cuentas, asesores fiscales y contables.

La jornada, que contará con la participación de Luis Rodríguez Soler, socio director de Broseta Compliance. tiene como objetivo dotar de formación a los sujetos obligados (auditores de cuentas, asesores fiscales y contables) y sus empleados en cuanto al cumplimiento de las exigencias de la Ley 10/2010.

Durante la jornada, en la que se tratarán también las principales novedades introducidas por la nueva Directiva de la Unión Europea (UE) 2015/849 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de mayo de 2015, tendrá lugar además la presentación del Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (INBLAC) en Valencia.

Junto a Luis Rodríguez Soler intervendrán en la jornada otros profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del Cumplimiento Normativo como Gregorio Labatut, presidente de honor de INBLAC; Joaquin Mena, vicepresidente de INBLAC y socio director de Quimena Consulting; Francisco Bonatti, secretario ejecutivo de INBLAC y socio director de Bonatti Defensa Penal; Domingo Martínez, auditor de Protección de Datos Personales y de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo;  Yolanda Olius, socia de Grant Thornton; Eva Bonell,  especialista en Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo, y Javier Iranzo Molinero, ex subdirector general de Tributos de la Comunidad Valenciana.

La clausura de la jornada correrá a cargo de Carlos Moragues, delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana y exconseller de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana.