El equipo inmobiliario de BROSETA asesora en la venta de la tienda insignia de H&M en Málaga

| Inmobiliario  | 31 julio, 2015

El equipo de Derecho Inmobiliario de BROSETA ha asesorado en la venta de uno de los locales más relevantes de la cadena de H&M en Málaga, situado en el centro de la ciudad. Se trata de un inmueble emblemático de Málaga, construido en 1912 sobre el solar que ocupaba el antiguo Mercado de Abastos, y considerado como el primer edificio modernista de la ciudad.

El grupo Nergosa, propietario del local, ha contado para la venta con el asesoramiento de BROSETA, a través de Isidro del Moral y Jacobo Sánchez Andrade, del equipo inmobiliario. La operación ha concluido con la compra del inmueble por parte del fondo alemán Patrizia, en lo que representa su primera inversión en el mercado inmobiliario español.

La tienda cuenta con una superficie de 1.284 metros cuadrados distribuidos en las plantas baja y primera. Nergosa adquirió el local en 2008 a Restaura, que había realizado la rehabilitación integral del inmueble y había destinado las plantas altas a residencial de lujo, y arrendado la superficie comercial a H&M, que abrió su tienda en 2011.