BROSETA, mejor Firma del año en España en Inmobiliario

FMLawAwards-BROSETA_lowEl equipo de Inmobiliario de BROSETA ha sido reconocido por la publicación especializada Finance Monthly como mejor Firma del año en España en su ámbito de actuación.

Los Law Awards de Finance Monthly, que cumplen su sexta edición, reconocen a los profesionales y firmas del sector legal de todo el mundo que han demostrado un excelente desempeño profesional durante el último año.

Algunos de los criterios de evaluación seguidos a la hora de identificar las Firmas más destacadas por parte de la publicación son el volumen de actividad de la práctica, la dimensión de los casos asesorados, la experiencia, la capacidad de innovación, el pensamiento estratégico en el asesoramiento o el reconocimiento en directorios internacionales y por parte de otros profesionales.

El equipo de Derecho Inmobiliario de BROSETA ha participado en algunas de las operaciones más destacadas del sector en el último año, como el asesoramiento al Grupo Pontegadea en la adquisición del edificio madrileño de Gran Vía 32, o el asesoramiento a MAZABI, una de las principales gestoras de patrimonios en España, en el proceso de adquisición de importantes activos inmobiliarios en Madrid.

Puedes consultar la publicación con todos los profesionales y firmas reconocidas en el siguiente enlace.