Inauguración del año académico de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València

Empresa familiarMercantil  | 3 febrero, 2015

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València, patrocinada por BROSETA, celebra el próximo 25 de febrero el acto de inauguración del año académico.

El acto, que tendrá lugar en la sala Ignasi Vilallonga de la Facultad de Economía de la Universidad, y en el que se dará a conocer el plan de actividades de la Cátedra, contará con la presencia de autoridades académicas, representantes de las entidades promotoras y patrocinadoras de la Cátedra, y destacados empresarios familiares que compartirán sus reflexiones y experiencias sobre la empresa familiar y su papel económico y social.

César Camisón Zornoza, director de la Cátedra y catedrático de Organización de Empresas, será el encargado de presentar el Plan de Acción de la Cátedra 2014-15. A continuación, Luis Trigo, Socio Director de Broseta, presentará la colección de publicaciones de la Cátedra y, para finalizar y de forma previa al debate, el columnista de Economía de El Mundo, John Muller, profundizará, con el foco puesto en el empresario, en las conclusiones más destacadas de su última obra: “Leones contra dioses: cómo los políticos derrotaron a la prima de riesgo y perdieron la oportunidad de modernizar España”.

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (CEF-UV), creada en 2006, fue impulsada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Escuela de Empresarios (EDEM), el Instituto de Empresa Familiar (IEF) y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y cuenta con el patrocinio de BROSETA.

Pinche aquí para descargar el programa.

Más información y solicitudes de asistencia:

Universitat de València.  Dpto. de Dirección de Empresas. Facultad de Economía.

info@catedraef-uv.es; 961.625.476; 963.828.698

Inauguración CEFUV 14-15