BROSETA asesora al Grupo Pontegadea en la compra del edificio Gran Vía 32 de Madrid

Mercantil  | Inmobiliario  | 26 enero, 2015

El equipo de Inmobiliario de BROSETA, dirigido por Isidro del Moral, Socio Responsable del Área Inmobiliaria del Despacho, e integrado por los abogados Jacobo Sánchez-Andrade, Elena González Romero y Patricia Pérez Lago, ha llevado a cabo el asesoramiento al Grupo Pontegadea en la compra del edificio madrileño de Gran Vía, 32.

El edificio, propiedad de la sociedad Longshore, participada por el fondo de pensiones canadiense PSP Investments y el fondo de inversión inmobiliaria Drago Real Estate Partners, dispone de una superficie construida total de más de 36.000 m2 distribuidos en 9 plantas, y se encuentra ubicado en una de las principales arterias comerciales de Madrid.

El inmueble cuenta con locales comerciales de importantes operadores como H&M, Mango y Lefties (Grupo Inditex), y ultima su rehabilitación para albergar la tienda estrella de la cadena de Primark en España.

Junto a BROSETA, Aguirre Newman ha llevado a cabo también el asesoramiento a la parte compradora, mientras que Longshore y Drago Capital han estado asesorados en la venta por Cushman & Wakefield y el despacho Gómez-Acebo & Pombo.