La Cátedra UGR-BROSETA organiza el I Foro de Expertos sobre Fraude Fiscal y Prevención de Blanqueo de Capitales

Fiscal  | 14 octubre, 2014

Imagen2La Cátedra UGR-BROSETA crea el I Foro de Expertos sobre Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales. Se trata de un punto de encuentro en el que fomentar el debate multidisciplinar que permita comprender, en toda su extensión, las claves de la lucha contra el fraude fiscal y el blanqueo de capitales. La ciudad de Granada acogerá la presentación del Foro, que tendrá lugar el  jueves, 16 de octubre, a las 16.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada –Calle Real de Cartuja nº36 -.

Durante sus sesiones, un grupo de expertos de distinta procedencia (Judicatura, Fiscalía, Economía, Fuerzas de Seguridad, Universidad, Agencia Tributaria, Abogacía del Estado), y pertenecientes a distintas ramas del saber, debatirán temas de actualidad sobre la materia.

El evento, al que asistirán expertos, investigadores académicos y profesionales del sector, contará con la participación del socio director de BROSETA Abogados, Luis Trigo; la directora de la Cátedra UGR-BROSETA, Carmen Almagro; los socios de BROSETA Abogados Isidro del Moral y Carlos Diéguez; y la abogada de BROSETA Abogados, Silvia de Andrés.

El objetivo de este Foro será analizar el entramado de normas desde  la perspectiva de las distintas ramas de nuestro Derecho que pueden verse directamente implicadas en esta labor como el Derecho Administrativo, Penal, Tributario, Procesal, Laboral, Mercantil etc. Pero no solo desde el punto de vista jurídico, también resulta necesario estudiar su impacto desde disciplinas tan distintas como la Economía y Contabilidad, la Hacienda Pública, o la Seguridad Nacional, entre otras.