BROSETA COLABORA EN EL III ENCUENTRO DE CAPITAL Y CIENCIA

Innovación y emprendedores  | 8 octubre, 2014

BROSETA colabora en el III Encuentro Capital y Ciencia que organiza el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) junto con Banco Sabadell. El evento, que se celebrará el 6 de noviembre en las instalaciones del Parque Científico, se consolida como un foro orientado a establecer vínculos entre inversores y emprendedores con iniciativas empresariales de base científico-técnica.

Por parte de BROSETA, Juan Manuel Pérez, Responsable del área de Innovación & Emprendedores , junto con los representantes del resto de empresas colaboradoras, siendo éstas Business Booster, Business Innovation y Santander Universidades, serán quienes seleccionarán las empresas participantes en el foro.

En esta tercera edición se presentará 10 proyectos empresariales de potencial interés para el capital riesgo. Los emprendedores seleccionados presentarán sus modelos de negocio y expondrán con detalle sus necesidades de financiación, en presencia de inversores, expertos sectoriales, business angels, profesionales de empresa y gestores de desarrollo.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de octubre. Se puede acceder a toda la información en la página web dedicada al encuentro: http://www.pcuv.es/encuentrocapitalyciencia/inicio.html