Nueva edición de la Jornada de Refinanciación y Reestructuración Empresarial

Tras el éxito del encuentro celebrado en Madrid, el Área Bancaria y Financiera de BROSETA organiza una nueva edición de la Jornada de Refinanciación y Reestructuración Empresarial en Valencia el próximo 24 de abril.

Bajo el título, “Nuevo marco legal en las refinanciaciones y reestructuraciones”, contará en esta ocasión con la colaboración de Altair ConsultoresOquendo Capital y Abac Capital.

Por parte de BROSETA estarán presentes Antonio J. Navarro, Manuel Mingot, Patricia Gualde, Enrique Beaus, Miguel Navarro, Catalina de Pablos y Carlos Ochoa.

La jornada servirá para realizar una aproximación práctica y detallada al Real Decreto-Ley 4/2014, de 7 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial.

El Real Decreto-Ley 4/2014 introduce novedades y cambios muy sustanciales en la regulación de las refinanciaciones de empresas, cuyo objetivo último es facilitar los acuerdos entre deudores y acreedores financieros superando ciertas limitaciones residenciadas principalmente en la normativa preconcursal y mercantil.