BROSETA abre oficina en Suiza

ZurichEl despacho BROSETA abre oficina en la ciudad suiza de Zúrich, dando con ello un paso más en su estrategia de internacionalización. La apertura en el país helvético, que tendrá lugar este mes de noviembre, supone “un gran hito para la firma y la culminación de un detenido proceso de valoración de oportunidades de negocio”, apunta el presidente de BROSETA, Manuel Broseta.

En los últimos años, los profesionales de BROSETA han prestado asesoramiento a varias entidades financieras suizas y algunos de los principales bancos suizos instalados en España. Además, la firma tiene abiertas vías de colaboración con los principales representantes de la banca suiza que a partir de ahora se verán  reforzados para atender las necesidades de sus clientes.

Además, BROSETA cuenta con una amplia clientela en el ámbito del wealth management (gestión patrimonial), y con la transformación del modelo bancario suizo y las exigencias de información y transparencia se abren vías de asesoramiento y colaboración en el país helvético que aconsejan el acercamiento del servicio al lugar donde se localiza esta gestión.

De este modo, la oficina en el exterior de BROSETA estará ubicada en una de las principales plazas financieras de Europa, que en estos momentos se encuentra inmerso en un proceso de transformación de su sistema financiero. El socio de BROSETA, Javier Morera, será el encargado de coordinar la apertura de la nueva oficina y el equipo de la firma en Zúrich.

En opinión de Luis Trigo, “la apertura de la oficina fomentará la generación de sinergias con las principales prácticas del despacho y, además, contribuirá al desarrollo internacional de la firma fuera de España, muy especialmente en Latinoamérica, donde BROSETA ya tiene una implantación significativa asesorando a sus clientes”.

VOCACIÓN INTERNACIONAL

Desde sus inicios, BROSETA ha contado con una clara vocación internacional, realizando operaciones en más de 35 países en todo el mundo.

El despacho lidera además desde este año una red internacional de firmas legales en Latinoamérica que ya cuenta con corresponsales en Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.

Para más información, haz clic aquí.